En SoftGreen contruimos software capaz de resolver los problemas que se presentan en tu empresa, con el objetivo de hacerla más competitiva, eficiente y rentable. Con nosotros encontrarás soluciones ingenieriles, que se fundamentan en el uso de los mejores estándares de la industria TIC.


SoftGreen va un paso adelante, creamos sistemas nuevos e innovadores, permitiendo que nuestros clientes tengan una ventaja competitiva frente al mercado donde se desarrolla su actividad.


Confiabilidad: Te garantizamos el óptimo funcionamiento de las aplicaciones que contrates con nosotros, de tal forma que puedas contar con información veraz y oportuna para que tomes las mejores decisiones frente a la operación de tu negocio.



Usabilidad: Ponemos a tu disposición diseños modernos, atractivos y fáciles de utilizar, para que tus clientes y empleados vivan una mejor experiencia y puedan explotar al máximo las soluciones que proveemos; de esta forma ayudamos a que tu negocio gane productividad y rentabilidad.


Interoperabilidad: Somos conscientes de que no estamos solos en el mercado y que las sinergias permiten lograr sistemas que suministran mejores resultados, por eso, te brindamos la posibilidad de conectar las soluciones que construimos con sistemas de información de otros de tus proveedores.


Portabilidad: Internet ha permitido que los negocios se movilicen a donde quiera que vayas y tengas contacto con tus clientes y proveedores de forma instantánea; nuestras soluciones permiten que logres esa conectividad sin preocuparte por las diferentes plataformas que usen tus clientes y proveedores.


“Every business will be a software business”. Satya Nadella - CEO Microsoft.


¡Cuéntanos cómo te gustaría que la tecnología impulsara tu negocio!


Soporte técnico